SERVICIO DE COMIDA A DOMICILIO
926 553 193
659 886 969

Celebra tu Cumpleaños Temático

30 de noviembre de 2017

Cumpleaños Temático

Uno de los servicios que ofrecemos en nuestro centro de ocio, es la celebración de cumpleaños temáticos, destacados por su originalidad. Dicho servicio de dos horas y media de duración, además de incluir un menú infantil con una bolsa de regalo de chucherías y la tarta, ofrece una gran variedad de actividades  a disposición del cumpleañero/a. Cumpleaños en Jugalandia
Algunas de ellas son talleres, gymkanas; juegos cooperativos; circuitos; cantajuegos y campeonatos de futbol y baloncesto.

Pero sobre todo, uno de los momentos más significativos es la transformación del niño/a en uno de sus personajes favoritos, pues tenemos a nuestra disposición una serie de recursos como disfraces, pintura de caras y un escenario, que harán un momento único e inolvidable para el niño/a.
Esta gran variedad de actividades y recursos, permite el desarrollo de la socialización, desinhibición personal, creatividad e imaginación y autonomía personal del niño/a, acompañado del máximo disfrute y diversión en todo momento.