SERVICIO DE COMIDA A DOMICILIO
926 553 193
659 886 969

Monologo Educativo por Alicia Calahorra

25 de junio de 2018

 

Se trata de una iniciativa que está orientada a la formación y orientación de padres, tutores y educadores en contacto con niños y adolescentes. Desde una perspectiva un tanto cómica, se les dará unas pautas para tratar ciertas situaciones problemáticas. El monólogo que se impartirá en Jugalandia será el día 6 de Julio a las 21:30 horas. El precio es de 8 euros. 

El objetivo es “ayudar a los padres y educadores en las distintas conductas que tienen los menores a lo largo de esta etapa de su vida, intentando que, afrontar estas situaciones un poco más complicadas, se haga de una forma mucho más sencilla”.

La duración sera de una hora y media aproximadamente donde se trataran problemas cotidianos como dificultades académicas o problemas con compañeros y también en el ámbito de la adolescencia problemas tales como la sexualidad, conducta, acoso o nuevas tecnologías.

En palabras de la psicóloga Alicia Calahorra “lo que puede distinguir al monólogo es poder abordar este tipo de problemáticas, tanto desde la visión del niño como desde la propia visión de los padres que, actualmente se encuentran un poco perdidos y asustados a la hora de abordar diferentes dificultades”.

“Es un toque humorístico y entretenido, que consiga hacer pasar un buen rato, y trabajar aspectos para poder dotar y dar mayor valor a la educación”.

Al finalizar tendremos tiempo para preguntar todas las dudas que tengan respecto al tema.